Conéctate

Estado

Colocan la primera piedra del proyecto Suburbio Santiago

Publicado

en

Con la presencia de la reconocida locutora Martha Debayle como maestra de ceremonias, los inversionistas del proyecto inmobiliario Suburbio Santiago, colocan la primera piedra de lo que será uno de los proyectos más ambiciosos para el estado de Querétaro.

Suburbio Querétaro está ubicado en el municipio de Colón y contempla un área de 207 hectáreas para desarrollar un proyecto inmobiliario  basado en conceptos de urbanismo inteligente que respeta su herencia cultural y el capital verde con que cuenta el sitio.

Los desarrolladores, urbanistas y conocedores de modelos de negocios inmobiliarios han desarrollado un conjunto urbano que ofrecerá un producto diferente en un mercado saturado de modo que al usuario final se le ofrezcan conceptos diferenciados que le faciliten una forma eficiente de vida.

Este mega proyecto se encuentra a tan solo 1 minutos del Aeropuerto Internacional deQuerétaro y a 5 minutos de la Universidad de Arkansas.

Entretenimiento

Invita SECULT a concierto con causa en Bernal

Publicado

en

En rueda de prensa se anunció un magno concierto a beneficio de la construcción del Convento de las Madres Clarisas Capuchinas, titulado “La música de México”, a través del Coro y Orquesta del Conservatorio de Música “José Guadalupe Velázquez”, bajo la dirección del Maestro Erick F. Escandón, quienes ofrecerán un viaje a través de la música mexicana el próximo 19 de octubre en el Jardín del Arte, en el corazón de Bernal, iniciativa impulsada por la asociación “Amigos del Monasterio”, presidida por Malena Servién de Domínguez.

Seguir leyendo

Estado

Celebra XVI Aniversario Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

Publicado

en

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, encabezó la ceremonia del XVI Aniversario del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara” e inauguró las Jornadas Médicas, realizada en el marco de esta celebración.

En su mensaje, Ramírez Argüello refirió que, hace 16 años, el hospital empezó con 700 trabajadores, y que al día de hoy, son mil 800.

“Este hospital se encuentra en tercer lugar a nivel nacional, es la representatividad del estado, en cuestión de salud. Este logro, es gracias al esfuerzo a todos ustedes. Muchas gracias y muchas felicidades”, enfatizó.

Por último, el secretario de Salud indicó que se seguirá trabajando con cercanía en todas las unidades de Salud, con la finalidad de detectar las áreas de oportunidad y mejorar los servicios. Exhortó al personal de Salud a seguir trabajando hombro con hombro para mejorar la calidad de la atención, y con ello, cambiar la percepción de la población, respecto a los servicios que se otorgan.

El director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer, dio la bienvenida a autoridades, a personal de Salud y a usuarios del nosocomio, ahí presentes.

Alcocer Alcocer reconoció el trabajo y empeño diario de quienes laboran en dicha unidad hospitalaria y refrendó el compromiso de trabajar para que el Hospital siga siendo emblema de la Secretaría de Salud.

Como parte de la celebración por el XVI aniversario del hospital, el secretario de Salud inauguró las Jornadas Médicas, en las que se abordaron temas como: Historia de la Anestesia, El Valor de Servir, El Papel del Hematólogo en la Hemorragia Obstétrica, Panorama de la Investigación en Salud, Atención Perinatal, entre otros.

Estuvieron presentes: la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga; el subcoordinador general médico Luis Juan Ostos Mondragón; el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Felipe Núñez Kaufmann; la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón; el administrador y el jefe de Enseñanza e Investigación del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Francisco Javier Mendoza Esqueda y Juan Luis Nelson Bautista, respectivamente; entre otras personalidades.

Seguir leyendo

Estado

Anuncia la Diputada Tania Palacios Kuri Foro Ciudadano

Publicado

en

Se llevó a cabo el arranque de los trabajos de la Comisión de Puntos Constitucionales que preside la diputada Tania Palacios Kuri, en el que dio a conocer que en el mes de noviembre se estará convocando a mesas de organización en el marco del Foro Ciudadano con el cual se busca promover modelo de participación ciudadana donde participen expertos en distintas materias que permitan construir una agenda dirigida a una Legislatura Ciudadana.

Durante el desarrollo de la sesión, la diputada panista convocó a los integrantes a hacer trabajo de calle y contacto; colaborar en un modelo de gobernanza que fortalezca la relación entre ciudadano y gobierno buscando de esta manera establecer una legislatura modelo.

Al arranque de los trabajos de la Comisión de Puntos Constitucionales asistieron los diputados, Luis Antonio Zapata Guerrero, Secretario de la Comisión y Hugo Cabrera Ruiz integrante así como las diputadas Martha Fabiola Larrondo Montes y María Concepción Herrera Martínez.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes