Conéctate

Elecciones 2018

Educación y juventud las apuestas de Felifer Macías

Publicado

en

En rueda de prensa, el candidato a diputado federal por el IV distrito Felipe Macías, dio a conocer un balance de lo que va de la campaña. Destacó que en estas primeras semanas ha visitado más de 600 colonias de la ciudad y ha realizado reuniones con comerciantes, cámaras, organización y universidades para escuchar las necesidades de cada uno.

En este mismo tenor, el candidato manifestó que de llegar a la Cámara de Diputados, mantendrá el compromiso de realizar reuniones con la ciudadanía semana tras semana para “rendir cuentas e informar sobre los grandes temas que se van a discutir y cómo van a impactar la vida de los queretanos, pero que nunca más pase que un diputado se pierda en la Ciudadad de México”. El compromiso, dijo, será de reunirse con los diferentes sectores periódicamente, aseguró el candidato.

De llegar a la legislatura, una de las primeras iniciativas será en el tema de educación, aseguró el candidato, quien también manifestó su interés por presidir la comisión  de Educación Pública y Servicios Educativos. “No podemos permitir que 5 de cada 10 jóvenes que inician la universidad no la terminan, yo quiero invertirle muy fuerte que desde la legislación podamos homologar procesos de titulación”, señaló Macías, “los jóvenes están pidiendo principalemente oportunidades tanto para empleo, como también para emprendedores”.

Respecto a los temas que quedarán pendientes de la actual legislatura, Felifer se lamentó que la Cámara de Senadoras haya frenado la iniciativa para quitar el fuero a funcionarios, sin embargo, aseguró que, al igual que sus demás compañeros, buscarán impulsar dicha iniciativa, así como la revisión de la Ley de Seguridad Interior.

Otro de los temas abordador fue el de impulsar desde la Legislatura mejores políticas para la movilidad de la ciudad,: el impulso de polos de desarrollo que eviten mayores traslados de la ciudadanía; reforzamiento de las policías y la donación de órganos.

 

 

 

 

Seguir leyendo
Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elecciones 2018

Habrá “peso a peso” para taxistas: Nava

Publicado

en

Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, dio a conocer a taxistas queretanos que el programa “Peso a peso”, esquema propuesto para apoyo a comerciantes y tianguistas, también será implementado para el gremio de los taxistas, con la finalidad de que los trabajadores del volante puedan mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.

“Queda claro que hay prestaciones que quieren mejorar, por ejemplo, la afiliación al Seguro Social, otra cosa, que tengan un fondo para poder tener préstamos sin intereses que les permita sacar la carreta cuando se te atora, muchas veces tenemos que pagar inscripciones, tenemos que pagar hasta algunos uniformes, luego si algún familiar se enferma, pues tenemos que cubrir algún medicamento y todas esas cosas que nos sacan de balance”.

Luis Nava recordó que el objetivo es lograr que Querétaro sea Mejor Todavía, y que todos tenemos algo que aportar, como es el caso de los taxistas, a quienes reafirmó su compromiso de colocar botones de pánico en cada una de sus unidades, para que además de evitar asaltos, permitirá a los choferes apoyar a la autoridad con vigilancia adicional de calles y avenidas de la ciudad.

Seguir leyendo

Elecciones 2018

Tequisquiapan será uno de los mejores destinos turísticos del país: Gustavo Pérez Rojano.

Publicado

en

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

“Es necesario promover a nuestro municipio para que más empresas se instalen en territorio tequisquiapense generando más empleos”.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Seguir leyendo

Elecciones 2018

Propuestas reales y realizables, propone Cano

Publicado

en

“Los candidatos debemos realizar propuestas viables y reales, así que emprenderé acciones legales para encaminar las propuestas que presentamos, además de pedirle a cada ciudadano que se denuncie a los candidatos que promuevan “malas prácticas” y promesas que no se cumplirán”, declaró Alex Cano.
Los ejes de trabajo legislativo que comprende la propuesta de Cano son los siguientes: seguridad, economía, transparencia, salud y medio ambiente. Cada uno de estos ejes pretende atender de manera puntual, las inquietudes que me han sido planteadas por los ciudadanos, por lo que propongo soluciones concretas a demandas concretas.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes