Conéctate

Elecciones 2018

Es tiempo de que la gente trabajadora participe en la política: Esaú Magallanes

Publicado

en

Con el propósito de concientizar a los ciudadanos para que participen activamente en la toma de decisiones a favor de su comunidad, el candidato a Diputado Federal de la alianza Por México Al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Esaú Magallanes Alonso, recorrió la comunidad de San Miguel Galindo en el municipio de San Juan del Río.

En su mensaje, destacó que todos los queretanos tienen la responsabilidad implícita de participar en la política y más si son gente trabajadora, honorable y comprometida con su comunidad.

En este sentido, afirmó: “Ya es tiempo que nosotros los ciudadanos, la gente que trabajamos, nos metamos a esto; muchos se han de preguntar: ¿para qué si le va tan bien, se mete a la política? Lo mismo me dicen mi mamá, mi papá y mi familia. Porque ya es hora de que la gente que sabemos trabajar y somos honorables, nos metamos y hagamos lo que nos corresponde”.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito II de la alianza Por México Al Frente, que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, destacó que ser agradecido es un deber y una responsabilidad de todos los ciudadanos.

“Yo estoy muy agradecido con San Juan del Río, por todo lo que me ha dado y aquí estoy, tratando de hacer las cosas bien, todos los que tenemos que hacer algo, hay que hacerlo y con gusto”.

Y abundó: “Sé que si Dios me puso aquí es por algo, y sé que lo voy a hacer bien; siempre nos quejamos de las cosas, de que esto y lo otro están mal, y por qué no agarrar ahora la oportunidad que me da Dios, de estar aquí para hacer las cosas bien”.

Finalmente, comentó a los pobladores de San Miguel Galindo, que el trabajo de un Diputado Federal no solamente se limita a hacer leyes, sino a ser gestor y promotor de recursos económicos para que los gobiernos de los tres niveles, puedan seguir dotando de servicios y oportunidades a todos los mexicanos.

Seguir leyendo
Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elecciones 2018

Habrá “peso a peso” para taxistas: Nava

Publicado

en

Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, dio a conocer a taxistas queretanos que el programa “Peso a peso”, esquema propuesto para apoyo a comerciantes y tianguistas, también será implementado para el gremio de los taxistas, con la finalidad de que los trabajadores del volante puedan mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.

“Queda claro que hay prestaciones que quieren mejorar, por ejemplo, la afiliación al Seguro Social, otra cosa, que tengan un fondo para poder tener préstamos sin intereses que les permita sacar la carreta cuando se te atora, muchas veces tenemos que pagar inscripciones, tenemos que pagar hasta algunos uniformes, luego si algún familiar se enferma, pues tenemos que cubrir algún medicamento y todas esas cosas que nos sacan de balance”.

Luis Nava recordó que el objetivo es lograr que Querétaro sea Mejor Todavía, y que todos tenemos algo que aportar, como es el caso de los taxistas, a quienes reafirmó su compromiso de colocar botones de pánico en cada una de sus unidades, para que además de evitar asaltos, permitirá a los choferes apoyar a la autoridad con vigilancia adicional de calles y avenidas de la ciudad.

Seguir leyendo

Elecciones 2018

Tequisquiapan será uno de los mejores destinos turísticos del país: Gustavo Pérez Rojano.

Publicado

en

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

“Es necesario promover a nuestro municipio para que más empresas se instalen en territorio tequisquiapense generando más empleos”.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Seguir leyendo

Elecciones 2018

Propuestas reales y realizables, propone Cano

Publicado

en

“Los candidatos debemos realizar propuestas viables y reales, así que emprenderé acciones legales para encaminar las propuestas que presentamos, además de pedirle a cada ciudadano que se denuncie a los candidatos que promuevan “malas prácticas” y promesas que no se cumplirán”, declaró Alex Cano.
Los ejes de trabajo legislativo que comprende la propuesta de Cano son los siguientes: seguridad, economía, transparencia, salud y medio ambiente. Cada uno de estos ejes pretende atender de manera puntual, las inquietudes que me han sido planteadas por los ciudadanos, por lo que propongo soluciones concretas a demandas concretas.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes