Conéctate

Estado

Consumidores gastarán 3 mil pesos en la venta de e-commerce Hot Sale

Publicado

en

  • El Hot Sale comienza hoy lunes 28 de mayo y termina a las 23:59 del día 1 de junio
  • Más de 300 comercios electrónicos participan

Más de 3 mil pesos es lo que piensan gastar los consumidores durante el Hot Sale, al menos el 40% de las personas encuestadas por Picodi así lo manifestó.

De igual manera, durante esta campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los encuestados esperan encontrar los mejores descuentos y ofertas en Walmart, seguido por Liverpool y Amazon.

El estudio, realizado con 2,000 usuarios de Picodi, la plataforma digital de compras inteligentes,  mostró  que existirá un mayor uso de las tarjetas bancarias (43%), seguido por el pago en efectivo (26%) y por último, a través de PayPal (16,5%).

Esta es la quinta vez que AMVO organiza el Hot Sale, que este año integra a 300 empresas que ofrecen atractivos descuentos,

La asociación espera recaudar entre 60% y 70% más que los 4,888 millones de pesos del año pasado.

*Con información de Forbes México

Seguir leyendo
Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elecciones 2018

Asegura Pérez Rojano que es el único candidato que ha dado resultados

Publicado

en

Gustavo Pérez Rojano, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el PAN, PRD y MC, aseguró ante habitantes de diferentes colonias que es el único candidato de este municipio que dio resultados cuando se desempeñó como regidor.

“Yo sí puedo mirarlos a los ojos y pedirles su confianza, porque durante mi paso por el cabildo municipal como regidor, defendí los intereses ciudadanos”, Gustavo Pérez Rojano.

Pérez Rojano se comprometió a conducirse de manera honesta y transparente durante su gobierno, a continuar desarrollando la misma ideología, “recuperar Tequisquiapan”.

 “Mis padres me inculcaron valores que hasta hoy aplico en mi vida diaria, no voy a fallarles porque hacer eso sería fallarle a mis padres y a ustedes; voy a trabajar para que los habitantes de Tequisquiapan recuperen la confianza en su gobierno”.

Seguir leyendo

Elecciones 2018

Afirma Esaú Magallanes: “En lo único que no tengo experiencia… es en robar”.

Publicado

en

La infraestructura básica, el desarrollo social y la movilidad son derechos de toda la ciudadanía, así que es responsabilidad de los gobiernos de los tres niveles hacer frente a los problemas de todos los queretanos.

En el marco de un recorrido por comunidades de Tequisquiapan, Esaú Magallanes Alonso, candidato a Diputado Federal por el Distrito II, recibió las peticiones y quejas de la población que, en su gran mayoría, solicitó servicios básicos.

Ante este escenario, el candidato de la coalición Por México Al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que por desgracia el municipio de Tequisquiapan ha estado muy abandonado, pero que desde el Congreso Federal trabajará para que más recursos lleguen a esta demarcación que ha quedado un tanto rezagada en temas básicos.

“Sé que Tequisquiapan ha quedado un poco rezagado en cuanto a servicios básicos, pero algo sí les puedo decir, que vamos a trabajar sin distinción de colores para que toda la gente de este municipio tenga mejores servicios e infraestructura para su desarrollo”, puntualizó.

 

El candidato sostuvo que: “En la Federación hay millones de pesos para carreteras, banquetas, caminos, alumbrado, drenaje, talleres para el desarrollo social, entre muchas otras cosas para la zona rural que nadie se ha dado a la tarea de traer a nuestros municipios; yo sí lo voy a hacer, y lo voy a hacer bien, porque soy gente de trabajo y sé cómo hacer las cosas”.

Finalmente, Esaú Magallanes contestó ante las críticas que afirman que no tiene experiencia para legislar: “Yo en lo único que no tengo experiencia es en robar, porque todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente; a mí nadie me ha regalado nada, yo nunca he vivido del erario público, ni lo voy a hacer nunca”.

Seguir leyendo

Estado

Concluyen en la UTSJR estadía universitaria alumnos del CECyTEQ

Publicado

en

Como parte de las acciones de vinculación y trabajo conjunto entre instituciones educativas del estado, se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) la clausura y presentación de proyectos finales de la estadía universitaria que, 183 alumnos de los planteles San Juan del Río, Paso de Mata y Pedro Escobedo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) realizaron en esta Universidad.

Sustentado en un convenio de colaboración entre ambas instituciones, por espacio de seis semanas, los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro recibieron orientación acerca de las nueve ingenierías que ofrece la UTSJR, al tiempo que fortalecieron sus competencias en materias como matemáticas y en un área de formación técnica que les permitió realizar un producto final, con lo que reafirmaron la decisión de la carrera universitaria que eligieron estudiar.

Esta estadía permitió a los alumnos del CECyTEQ recibir una capacitación de acuerdo a las divisiones académicas de la UTSJR, logrando generar proyectos como prototipos de robot hidráulico electrónico, así como el desarrollo de páginas web en la División de Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicación; crearon campañas publicitarias y producción de spots de radio y televisión en la División de Negocios y Gestión Empresarial; mientras que en la División de Química y Energías Renovables elaboraron productos como jabones, cremas y pinturas orgánicas.

A nombre de la rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, el coordinador de las Estadías y director de la División de Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicación, dijo que es gratificante que por tercer año consecutivo se haya llevado con éxito este proyecto de las estadías universitarias y reafirmó el compromiso de la institución por tender lazos de colaboración que sean en beneficio de los jóvenes del estado y la región. De igual forma felicitó a los alumnos del CECyTEQ por el empeño y dedicación durante estos trabajos y agradeció la confianza depositada en la UTSJR para llevarlos a cabo.

A nombre del director general del CECyTEQ, el director del plantel San Juan del Río, agradeció a la UTSJR la oportunidad brindada a sus estudiantes de sexto semestre, de clarificar su proyecto una vez que concluyan el bachillerato, al brindarles las herramientas necesarias, para que con un panorama más amplio y con certeza tomen una de las decisiones fundamentales en su vida: saber qué carrera universitaria estudiarán.

La Estadía Universitaria es uno de los medios de captación con los que cuenta la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, misma que actualmente se encuentra en el proceso de selección de estudiantes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2018-2019.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes