Conéctate

Sin categoría

Anaya lo hace de nuevo: ahora se “viste” de charro en Zacatecas

Publicado

en

Flanqueado por candidatos de Acción Nacional en Zacatecas, Ricardo  Anaya, candidato a la Presidencia del “Frente Por México”,  se presentó montado a caballo durante el mitin organizado en la capital de ese estado. Dio una vuelta trotando por el lienzo “Antonio Aguilar” al ritmo de la  marcha de Zacatecas como fondo.  Entre los charros también estaba su papá, Ricardo Anaya Maldonado.

— Quiero saludar con mucho cariño a un charro que quiero mucho, y que es un charro desde chiquito en la Metropolitana, mi papá Ricardo, gracias por acompañarme, dijo el candidato.

Y agregó: —Las mujeres y los hombres que practican la charrería tienen una característica, son mujeres y hombres de palabra.

Por unos instantes los asistentes pensaron que Anaya haría el “Paso de la Muerte” que consiste en cambiar de un caballo a otro en pleno galope. Toño Aceves, candidato zacatecano,  había encendido los ánimos diciendo que por la venas del candidato “corría sangre de charro”. Y para demostrarlo exhibió un video donde Ricardo practica esa suerte exitosamente. El candidato no hizo en vivo el tan nombrado “paso”.

Seguir leyendo
Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Estado

Fallece estudiante de la Universidad Tecnológica de Querétaro que hacía sus prácticas en Francia

Publicado

en

El Poder Ejecutivo de Querétaro lamenta profundamente el fallecimiento del alumno de la Universidad Tecnológica de Querétaro de la carrera de Nanotecnología, Javier Martínez Estrada, quien se encontraba realizando una estancia estudiantil de un año en Francia dentro del programa del gobierno federal denominado MEXPROTEC.

Los lamentables hechos se dieron aproximadamente antes de las 18:00 horas, tiempo de Francia, cuando una vez concluidos sus estudios de este día, junto con otros compañeros convivieron en el Río Dubs y el joven estudiante decidió meterse a nadar y al hacerlo fue llevado por la corriente, recuperándose el cuerpo por las autoridades francesas río abajo.

La embajada de México está realizando todos los trámites para la pronta repatriación del cuerpo y brindar el apoyo necesario a sus familiares.

De igual forma, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, ha instruido tanto al Secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, y al rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, José Carlos Arredondo Velázquez, para que se brinde a la familia todo el acompañamiento que sea necesario.

Seguir leyendo

Sin categoría

Policía Estatal asegura madera aserrada ilegal en el Municipio de Jalpan de Serra

Publicado

en

  1. Resultado de las acciones preventivas implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la zona serrana, elementos de la Policía Estatal (PoEs), localizaron madera presuntamente talada de forma ilegal, entre las localidades de Zoyapilca y Soledad de Guadalupe, pertenecientes al municipio de Jalpan de Serra.

El hecho derivó cuando personal operativo realizaba un recorrido de seguridad en la zona, donde se percató de la presencia de seis animales de carga, los cuales transportaban setenta y un tablas de madera aserrada.

Seguir leyendo

Economía y Finanzas

Concreta Gobernador inversión de 240 mdp por parte de Airbus

Publicado

en

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante su gira de trabajo por Europa, anunció que se concretó con Airbus la instalación de un nuevo centro de mantenimiento para helicópteros en la entidad, con una inversión superior a los 240 millones de pesos.

En reunión con directivos de Airbus, Mesrob Karalekian, jefe de Región y Julien Negreo, jefe de Comercio de LATAM, el mandatario estatal destacó que este Centro, no solamente desarrollará la industria del mantenimiento de helicópteros en el estado, sino también permitirá que la planta de Airbus, instalada en Colón, aumente su capacidad de producción.

La tarde de este miércoles, Domínguez Servién, acompañado por el secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Marco Antonio del Prete; Guillermo Lozano Lozano, director de Fomento Industrial de la SEDESU, el Oficial Mayor del estado, José de la Garza Pedraza y Germán Borja Garduño, director de Desarrollo Empresarial de la SEDESU, también se reunió con miembros de MEDEF, primera red de empresarios de Francia, a quienes reafirmó la certeza comercial que impera en Querétaro.

Además de dar seguimiento a la misión comercial firmada en noviembre del 2017 con MEDEF, organismo que está integrado en más del 95% por  pymes y que centra su actuación en la creación de empleo, el crecimiento sostenible, la promoción del espíritu empresarial y la defensa de la libre empresa.

De acuerdo con la agenda oficial, el gobernador del estado dialogó con el presidente MEDEF Internacional, Frédéric Sánchez y el  director de Proyecto América de MEDEF Internacional, Alban Girard, en las oficinas del grupo FIVES.

En su tercer día de trabajo, el secretario de Desarrollo Sustentale, Marco del Prete, conoció los detalles de la  Cumbre Global de Acción Climática a realizarse en San Francisco, California, del 12 al 14 de septiembre, donde se congregarán líderes y personas de todo el mundo para celebrar los extraordinarios logros de los estados, regiones, ciudades, empresas, inversores y ciudadanos con respecto a la acción climática.

En dicha plática se contó con la presencia del director del Área de Transparencia, Jean-Charles Seghers y María Cantore, coordinadora de Desarrollo en América Latina de la Coalición del Cambio Climático.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes