Conéctate

Sin categoría

“Un triunfo es un triunfo”: Luis Nava

Publicado

en

En conferencia de prensa, Luis Bernardo Nava, candidato a la Presidencia Muncipal de Querétaro por PAN, PRD y MC sostuvo que “un triunfo es un trinfo independientemente del margen en el que se da” al ser cuestionado sobre el escaso margen que arroga el PREP como ventaja sobre el candidato por MORENA Adolfo Ríos.

“Esto nos representa un compromiso por dar resultados, un compromiso por cumplir… es la demanda y la exigencia de la sociedad, por lo tanto no perderemos ni un sólo día una vez que esté confirmado por el cómputo distrital que será el día miércoles” señaló Nava.

Por otra parte, el candidato declaró que una vez obtenido el triunfo de manera formal, empezará a trabajar en las mesas de discusión sobre el tema de la Mejora Regulatoria  y regresar a las calles con los ciudadanos para cumplir con el compromiso de “no perder el piso” y siempre escuchar y cumplir.

Finalmente, el candidato señaló que aún no tiene definido el gabinete que estará trabajando durante su administración, sin embargo, dijo que serán los mejores perfiles para cada uno de los puestos.

 

Seguir leyendo
Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Local

Toman protesta a delegados y subdelegados en Corregidora

Publicado

en

En sesión ordinaria de cabildo rindieron protesta los delegados y subdelegados que fueron electos por los ciudadanos para el periodo 2018-2021, durante el proceso organizado por la Secretaría de Gestión Delegacional.

“El día de hoy, el equipo de trabajo se complementa y se fortalece, la labor de cada delegado y subdelegado atiende a una orientación muy clara de esta administración, que es la de trabajar y resolver las necesidades de manera pronta, eficiente, sensible y sobre todo, cercana”, expresó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Dijo que al recuperar la figura del delegado y subdelegado, electos por los ciudadanos, estos tendrán que regresar a las calles para trabajar al lado de ellos, en donde están las problemáticas.

“Ustedes serán mis brazos en sus delegaciones y subdelegaciones, vamos a ir juntos de la mano para llegar a un solo objetivo que es que Corregidora avance con un desarrollo que propicie condiciones de calidad de vida y de desarrollo humano”, señaló Sosa Pichardo quien les pidió gobernar sin colores.

Las delegaciones y subdelegaciones quedaron conformadas de la siguiente manera:

Delegación de Bravo: J. Juan Centeno Maya

Delegación Charco Blanco: María Fernanda Arreola Arreola

Delegación Joaquín Herrera: María de la Paz Garduño Reséndiz

Delegación La Negreta: Vicente Martínez Barrón

Delegación Los Ángeles: Antonio Sandoval Estrella

Subdelegación Arroyo Hondo: Juan Manuel Olvera Hernández

Subdelegación El Batán: Antonio Hernández Hernández

Subdelegación El Calichar: María Elena Malagón Pacheco

Subdelegación El Jaral: Benito Buenrostro Rodríguez

Subdelegación El Ranchito: Alfonso Sánchez Cabrera

Subdelegación El Romeral: María del Carmen Licea García

Subdelegación La Cantera: José Antonio Sánchez Ramírez

Subdelegación La Poza: Rosa Mendoza Sánchez

Subdelegación Lourdes: Osvaldo Martínez Hernández

Subdelegación Pita: José Iván Cruz Rangel

Subdelegación Presa de Bravo: Felipe de la Vega Matehuala

Subdelegación Puerta de San Rafael: Micaela Mendoza Ángeles

Subdelegación Purísima de la Cueva: Andrea Silva Zúñiga

Subdelegación Purísima de San Rafael: Hipólito Colchado Hernández

Subdelegación San Francisco: Blanca Argelia Adelina Fajardo Olvera

Subdelegación San Rafael: María Cecilia Gómez Almaraz

Subdelegación Taponas: Rosario González Díaz.

Seguir leyendo

Local

Inicia actividades comisión de Administración y Procuración de Justicia

Publicado

en

La Diputada Local, Vero Hernández Flores presidió el inicio de los trabajos de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la LIX Legislatura del Estado, integrada por los legisladores Miguel Ángel Torres Olguín y Néstor Gabriel Domínguez Luna.

En el acto la diputada indicó que se revisará el marco jurídico local, con el compromiso fehaciente de velar siempre por un ambiente de paz y justicia en nuestro estado.

Asimismo, reconoció la reciente inauguración del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de la Fiscalía General del Estado, cuya labor dijo, es garantizar que de forma imparcial, el personal que labora en y por la seguridad de la ciudadanía sean evaluados de forma integral.

“A la par trabajaremos de la mano con la agenda que como fracción presentamos hace unos momentos, proyecto que busca incidir de manera transversal en nuestras leyes, siempre a favor de las y los queretanos”, afirmó.

Se contó con la asistencia de las diputadas Paloma Arce Islas y Ma. Concepción Herrera Martínez, así como del Fiscal General del estado, Mtro. Alejandro Echeverría Cornejo; del Vicefiscal de Investigación y Persecución, Humberto Pérez González; de la Vicefiscal de Derechos Humanos y Desarrollo Institucional, Margarita Luna Téllez; así como de los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Marisela Sandoval López, Leticia de Lourdes Obregón Bracho, Cecilia Pérez Zepeda, Juan Ricardo Ramírez Luna y Greco Rosas Méndez; además del subsecretario de Gobierno del Estado, Antonio de Jesús Hernández; la presidenta de la comisión legislativa, habló de la importancia de coadyuvar su trabajo con los demás Poderes del Estado.

Seguir leyendo

Sin categoría

Celebra Grupo de Trabajo Cosmo reunión preparatoria

Publicado

en

Se llevó a cabo la primera reunión preparatoria del Grupo de Trabajo Cosmos, como parte de las acciones tendientes a la instalación de la Comisión Cosmos para la Evaluación de la Operación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Estado de Querétaro.

Luego de haber sido publicada la Ley Cosmos el pasado 3 de octubre en el Periódico Oficial “La Sombra de Arteaga”, el grupo interinstitucional de trabajo se reunió con el objetivo de planificar y desarrollar las acciones preparatorias previas a la instalación de la Comisión.

La reunión fue convocada y encabezada por Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno (SEGOB) y coordinador general del Modelo Querétaro para el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), con la asistencia y participación de los coordinadores ejecutivos y operativos de modelos de gestión.

Estuvieron presentes Juan Marcos Granados Torres, coordinador del Modelo de Operación Policial; Alejandro Echeverría Cornejo, coordinador del Modelo de Atención Diferenciada de la Demanda; Mariela Ponce Villa, coordinadora del Modelo de Procesos Judiciales; Salvador Arvizu Galván, coordinador del Modelo de Defensoría Penal Pública y Subrogada; Jorge Serrano Ceballos, coordinador del Modelo de Atención a la Víctima con enfoque Ecológico; Sonia Angélica Colín Aboytes, coordinadora del Modelo de Atención por Expectativas.

Asimismo, José Arturo González Montecinos, coordinador del Modelo para la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA); Humberto Pérez González, coordinador operativo del Modelo de Atención Diferenciada de la Demanda; Miguel Ángel Contreras Álvarez, responsable ejecutivo de Cosmos Sistema Penitenciario; Juan Luis Ferrusca Ortiz, coordinador municipal del Modelo Cosmos de operación policial de Querétaro; Juan Luis Rodríguez Aboytes, coordinador municipal del Modelo Cosmos para la operación policial de Corregidora.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes