Conéctate

Tendencia Digital

Google Maps lanza “Taxify” en México

Publicado

en

Google Maps anunció que ahora todos sus usuarios podrán conseguir un taxi a través de Taxify, junto con el costo estimado y el cálculo de tiempo en el que se llegará al destino.

El servidor informó en un comunicado que es posible ver esta nueva función luego de buscar un destino en la plataforma.

Explicó que los usuarios necesitarán seleccionar en Indicaciones y abrir el servicio del viaje en la pestaña que se encuentra a lado de Automóvil, Transporte público, Caminata o ruta en Bici, posteriormente, la pestaña mostrará información acerca de la cercanía de un Taxify, así como el estimado de la tarifa.

Una vez que se seleccionó el viaje y eligió “Abrir en app”, se abrirá la aplicación para completar la reservación del viaje.

Refirió que a los usuarios sin la aplicación de Taxify en su dispositivo, se les invitará a descargarla primero.

“Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero”, comentó el gerente de Productos de Taxify, Dmitri Pivovarov.

La opción de reservar Taxify está disponible en Google Maps en más de 20 países, incluidos México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.

Tendencia Digital

Reportan explosión de nuevo iPhone mientras se actualizaba

Publicado

en

Un usuario ha presentó una queja ante la empresa de tecnología, luego de que al intentar realizar la nueva actualización del IPhone, de la nada explotara.

Según el portal Gadgets 360,un joven identificado como Mohamadali, se llevó un gran susto, cuando al intentar actualizar su celular a 12.1 iOS, este comenzara a sacar humo y posteriormente se incendiara.

Rocky Mohamadali, publicó fotos de su dispositivo dañado, afirmando que su iPhone X “se puso caliente y explotó en el proceso de actualización.

Al respecto, la empresa le contestó al joven: “Ese definitivamente no es un comportamiento esperado. Envíenos un mensaje para que podamos analizarlo con usted”,

Además agregó que usó el cable oficial Apple Lightning y el adaptador que venía incluido con su teléfono para cargarlo.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Compra iPhone XS con una bañera llena de monedas

Publicado

en

La mañana de este martes, un hombre causó sorpresa al llevar una tina repleta de monedas a una tienda de Apple en Rusia, para comprar un iPhone XS con 256 GB de memoria interna.

Testigos grabaron al sujeto, quien llevaba alrededor de 100 mil rublos en monedas, equivalentes a unos mil 470 dólares.

El vendedor tuvo que armarse de paciencia, ya que estaba obligado a contar cada una de las monedas de la bañera, mientras un grupo de curiosos observaban atónitos la escena.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel Cómics a los 95 años

Publicado

en

Stan Lee, escritor y editor de cómics, falleció la mañana de este lunes en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. El legendario miembro de Marvel Comics tenía 95 años y habría sufrido varias enfermedades antes de su muerte.

La noticia fue confirmada por Joan Celia Lee, hija de Stan Lee, a medios como TMZ y The Hollywood Reporter. Por el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de su desafortunada muerte.

Stan Lee nació en Nueva York, Estados Unidos en 1922 como miembro de una familia de inmigrantes rumanos. Su carrera en el mundo de los cómics comenzó a los 17 años cuando trabajó como asistente en Timely Comics, compañía que después se convirtió en Marvel. Como sabes, Lee es uno de los talentos más influyentes en la historia de los cómics de superhéroes. Esto ya que es el creador de emblemáticos personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Doctor Strange y muchos otros.

Aunque su carrera se enfocó en los cómics, la realidad es que Stan Lee también fue una figura importante en la industria de los videojuegos. Esto lo decimos ya que sus personajes nos dieron juegos bien recibidos como Marvel’s Spider-Man; Marvel Ultimate Alliance y LEGO Mavel Super Heroes. Además, participó en títulos como The Amazing Spider-Man, The Avengers Origins: Hulk y LEGO Marvel’s Avengers.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes