Conéctate

Sin categoría

Primer evento Lyconet en Querétaro

Publicado

en

La falta de estrategias, planeación en ventas y carencia de metas específicas, son algunas de las razones por las cuales los negocios en México cierran sus puertas.

En el país, tan solo el 10% de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) logran llegar a los 10 años de vida, mientras que un 75% de nuevos negocios fracasan antes de los 2 años de acuerdo con cifras difundidas por el Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial (CETRO-CRECE)

Por esta razón estamos desarrollando una comunidad colaborativa de comercios mexicanos. Para apoyar la economía local y fomentar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, mediante la innovación en Marketing y Publicidad.

“Tú puedes ser parte de esto”

Asiste este sábado 14 de Julio al 1er. Evento Lyconet en Querétaro.
Que se llevará a cabo en el Hotel City Express. (carretera lateral México – Qro. 2103 colonia estrella)
Cita: 12:00 pm

Registro previo en:
https://lyconet-apertura-queretaro.boletia.com/

Sin categoría

Obtiene Asociación Regional de Charros permiso para usar el Lienzo Bicentenario

Publicado

en

* Obtienen permiso del Municipio de Querétaro y el Patronato del Parque Bicentenario para utilizar por primera vez en tres años este inmueble para la práctica del Deporte Nacional.

* Presentan programa de charreadas este 14, 15 y 16 de septiembre, completamente gratis.

* Participarán en el tradicional Desfile de Independencia y celebrarán el Día del Charro con solemne misa en el Templo de la Congregación.

A propósito de las fiestas patrias y el Día del Charro, a celebrarse este próximo 14 de septiembre, la Asociación Regional de Charros Querétaro, gestionó y consiguió el poder utilizar por primera vez el Lienzo Charro Bicentenario para la práctica del Deporte Nacional, la charrería; en una infraestructura municipal que ha estado sin uso en los últimos tres años.

Así lo anunció en rueda de prensa Federico H. Alcocer, miembro honorario de la Asociación Regional de Charros Querétaro, quien acompañado por su gremio presentó el Festival de la Charrería en el Lienzo Bicentenario este 14, 15 y 16 de septiembre.

“Por primera vez en el Lienzo Bicentenario que está en Santa Rosa Jáuregui y lleva 3 años sin uso, vamos a tener la oportunidad de tomar posesión y poderlo usar para el deporte nacional en estas Fiestas Patrias; evento que marca el inicio de un proceso de regularización de uso para la charrería ante el Municipio de Querétaro y el Patronato del Parque Bicentenario”.

Federico Alcocer señaló que si bien, como Asociación de Charros son ajenos a los problemas legales que han marcado a esta infraestructura municipal, actualmente existe proceso de firma ante la Secretaría de Gobierno municipal para concretar el convenio que impulsan como charros para tener acceso formal al inmueble y practicar la charrería.

Aseveró que el actual presidente municipal interino, Enrique Correa Sada ha externado el apoyo para que pueda materializarse el convenio, e incluso, está contemplado para participar en la jornada inaugural del Festival. Sin embargo, estimó que por la premura de las fechas sea la siguiente administración la que materialice esta decisión.

“Todas las actividades son de entrada libre al público. El 14 de septiembre vamos a iniciar el Día del Charro con una misa en el Iglesia de la Congregación; posteriormente en la glorieta de Santa Rosa Jáuregui vamos a cabalgar al Lienzo Charro Bicentenario, donde haremos una ceremonia de inicio de actividades para que a la 1 de la tarde iniciemos con demostración de escaramuzas y charros”.

Comentó que, para el 15 de septiembre realizarán otra charreada con escaramuzas en el Lienzo Bicentenario a partir de la 1 de la tarde y en la noche del Grito de Independencia participarán en la ceremonia de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Para concluir las actividades, el 16 de septiembre participarán como cada año lo hacen en el tradicional desfile de la Independencia y terminando se trasladan al Lienzo Charro Bicentenario donde habrán otras dos charreadas que de igual manera serán completamente gratis para los asistentes.

Seguir leyendo

Estado

Gobernador se reúne con presidente electo

Publicado

en

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió este día en la Ciudad de México con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien mencionó que en octubre dará a conocer el plan de seguridad para todo el país.

También, en dicha reunión dialogaron acerca del desarrollo urbano en colonias populares.

Seguir leyendo

Sin categoría

Recibe Secretario de Educación a Delegada de CONAFE

Publicado

en

El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, se reunió con la delegada federal de Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en Querétaro, Alejandra Torres Martínez, con el objetivo de entablar una comunicación directa y trabajar en favor del Estado, así como revisar los asuntos que tienen que ver con el Estado y la Federación y así tejer las redes para un trabajo coordinado.

Durante la reunión, realizada en la Oficina de la Secretaría de Educación en el Estado (SEDEQ), el Titular de la Educación en el Estado le manifestó que se tiene toda la intención y disposición de trabajar de manera conjunta y ver los nuevos esquemas en que se podrá trabajar siempre cumpliendo la encomienda que hizo el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, al inicio de esta administración para tener una educación al cien en el estado.

Alfredo Botello Montes se comprometió que la SEDEQ, será una oficina de puertas abiertas para seguir manteniendo una coordinación de gestión, para así lograr la encomienda del mandatario estatal, puntualizó.

Por su parte, la Delegada de CONAFE en el Estado agradeció al secretario de Educación la apertura para trabajar de manera coordinada en favor de la Educación del País y del Estado y dijo, con el compromiso de siempre de llevar e impartir educación comunitaria a las zonas con mayor marginación en el estado de Querétaro.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes