Conéctate

Nacional

Sí hay futuro para los emprendedoras en México

Publicado

en

Para Gina Diez Barroso, chairman de Dalia Empower, sí hay futuro para las emprendedoras y emprendedores en México.

Durante el foro 30 Promesas de Forbes México, la fundadora del centro de empoderamiento para mujeres indicó que las y los mexicanos no se la creen, en comparación con los ciudadanos de Brasil o Argentina.

“Pónganse metas gigantes”, sugirió.

La directiva dijo que los emprendedores deben venderse ante los inversionistas como la mejor oportunidad para invertir en ellos, pues dinero en el mundo de los fondos es algo que sobra. “Se necesita mucho más consejo y guía”.

“Hay que pensar en lo grande y hay que vendernos a lo grande, porque la creatividad del mexicano no lo tiene nadie”, expresó.

Diez Barroso señaló que los inversioistas se fijan en tres cosas: participación de mercado, equipo de trabajo y líder de la startup.

“Sí el líder es capaz de hacer lo que promete, como inversionista voy a participar”, mencionó.

Finanzas

Netflix sube su tarifa

Publicado

en

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México. Ahora, el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas de 169 pesos y, si son cuatro, será de 229 pesos.

Texto: Notimex

Seguir leyendo

Nacional

Alerta de género en 17 entidades fuerza a Segob a replantear estrategia

Publicado

en

El Gobierno de la República dio a conocer el Plan de Acciones Emergentes para garantizar la seguridad y vida de las mujeres y niñas en México, puesto que la violencia hacia ellas es contraria a la pacificación y reconciliación en el país propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal aseveró que en un gobierno democrático no puede haber discriminación, pero dejó en claro que hay programas especiales de apoyo y protección a las mujeres, uno de ellos el presentado este miércoles.

A su vez, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien indicó que hay alerta de género en 17 entidades, aseveró que uno de los objetivos del gobierno federal es garantizar la vida e integridad de todas las personas con paz, seguridad y oportunidades de desarrollo y crecimiento, pero ello no será posible sin combatir prácticas que atenten contra las mujeres.

Por ello se desarrolló el Plan de Acciones Emergentes en el que intervendrán los tres órdenes de gobierno, pues cualquier tipo de violencia contra las mujeres es contraria a la pacificación y reconciliación en el país propuesta por el presidente López Obrador, y enfatizó que de lo que se trata es no criminalizarlas.

En Palacio Nacional y previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Sánchez Cordero reiteró que además de la política interior del país, la estrategia en materia de seguridad y justicia debe de tener una visión femenina para entender la situación.

Seguir leyendo

Nacional

Confía PES en que Tribunal vote a favor de recuperar registro

Publicado

en

El Partido Encuentro Social confía en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación vote a favor de recuperar su registro como instituto político nacional.

Su dirigente, Hugo Eric Flores señala que la ilegal distribución de votos, la negación del INE a contar las casillas en cero, la violación al derecho convencional y la interpretación sistemática de la Constitución para el tema de su representación política les hará obtener de nuevo su registro con razonamientos legales y no con argumentos políticos.

La decisión se da luego de la pérdida del registro tras no alcanzar el porcentaje de votación mínimo durante el pasado proceso electoral.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017 Pórtico Online. Plataforma diseñada y desarrollada por Omar Reyes