Enojadisimo se encuentra el director Guillermo del Toro por la acción que tomó la cervecería al hacerle un “homenaje” el cual él no autorizó y donde se colocaron tanto su imagen como sus monstruos en las latas.
El director afirma que el jamás dio su concentimiento y pide que las ganancias vayan dirigidas a equipos infantiles de matemáticas o robótica.
‘‘Muy mal hecho, @VictoriaMX. Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los multiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan’’, sentenció el director.
Cuando se le cuestionó si no era para él un honor que su imagen y trayectoria apareciera en estas latas y hacer publicidad tajante contestó “No, ellos se embolsarán una buena tajada de dinero con algo que no les pertenece, ahora yo pido que todo se done”
Si bien no está pensando en demandar a la marca, optó por pedir que las ganancias sean donadas a equipos estudiantiles.
La respuesta por parte de la marca no se hizo esperar: ”Nunca nos iríamos por la libre con algo así, querido @RealGDT. Estamos revisando dónde se cruzaron los cables. Independientemente de eso, seguiremos apoyando al talento mexicano como lo hemos hecho hasta ahora”.
La producción total fueron 5 Millones de latas con estas 3 imágenes son las que se estarán vendiendo a través de algunos establecimientos de autoservicio.
Por Tamara Medina
#LasCortas
#FarándulaDiez