El Director del Instituto Queretano del Transporte, Gerardo Cuanalo, declaró que en agosto se cumplen los tres meses de plazo que fijaron las autoridades con los socios de Móvil Qrobus para llegar a los objetivos de mejora pactados con anterioridad.
En rueda de prensa, el funcionario expuso los resultados estadísticos sobre los avances en la mejora del servicio del transporte público, tales como la frecuencia de las rutas y el número de unidades circulando diariamente por la zona metropolitana.
Al respecto, Cuanalo informó que aún no se llegan a los objetivos previstos y es en agosto cuando se cumpla el plazo de tres meses para que los consecionarios cumplieran las metas.
Así mismo, señaló que de no cumplirse las metas, se revocarán las conseciones de los socios del sistema Qrobus.
Finalmente, recordó que a través de la implementación del código QR en la mayoría de las unidades del transporte, es que los usuarios han podido exponer los principales problemas, denuncias y quejas sobre el transporte, con lo que se mantiene un canal abierto y directo para la ciudadanía en general, lo que contribuye al monitoreo constante del servicio que otorgan las distintas rutas de autobuses.
Discussion about this post